miércoles 29 mayo 2024
InicioEducaciónEl consejero de Universidad destaca la labor de Magisterio

El consejero de Universidad destaca la labor de Magisterio

El consejero de Universidad, Investigación e Innovación, José Carlos Gómez Villamandos, visitó este lunes 21 la ciudad, destacando la labor del Centro Adscrito de Magisterio María Inmaculada y augurando un buen desarrollo del programa Andalucía Emprende, que pasa a depender de su área.

“Los centros adscritos son una gran oportunidad para el sistema universitario andaluz, centros que al depender de las universidades públicas están bajo el paraguas de las mismas y, con ello, cumplen ese servicio público que significa la educación bajo esos estándares de altísima calidad que tienen nuestras universidades”.

El alcalde Manuel Barón  destaca que “es el primer consejero de la historia que va a visitar el centro adscrito de la Universidad de Málaga en Antequera, pudiendo comprobar de primera mano esta realidad universitaria de un centro que es referente en nuestra provincia y nuestra comunidad autónoma”.

En el complejo, fueron atendidos por el Rector de la Universidad, José Ángel Narváez, el director del centro Félix Requena Santos, y las religiosas franciscanas Piedad Ríos y Gracia Palomo. Recorrieron las instalaciones, comprobando la calidad de las mismas con medios tecnológicos y variedad de especialidades para los más de 500 alumnos.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 26 de noviembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes