martes 25 junio 2024
InicioEducaciónLa EMMA repetirá los Conciertos Didácticos ante la gran acogida que ha...

La EMMA repetirá los Conciertos Didácticos ante la gran acogida que ha tenido con los colegios

Más de 800 alumnos de distintos centros educativos de Antequera han disfrutado durante el mes de noviembre de los “Conciertos Didácticos” ofrecidos por la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA).

En sus instalaciones han realizado estas sesiones ante los escolares que han conocido de cerca distintos instrumentos y su posterior participación en un concierto, en el que han ido reconociendo distintas canciones que se interpretaban. La actividad ha tenido tan buena acogida, que dentro de unos meses, la EMMA volverá a repetirlos, invitando ya a los colegios que quieran acudir y no hayan podido hacerlo, a reservar ya su plaza para la próxima edición. Este programa se ha enmarcado en las actividades entorno a la Patrona de la Música, Santa Cecilia, que culminaron en la EMMA el pasado viernes 25 con el espectáculo “Letras para la música compartida”.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 10 de diciembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes