domingo 21 abril 2024
InicioDeportesPolideportivoLa atleta del Gedysa Lidia Peláez se proclama subcampeona de Cross

La atleta del Gedysa Lidia Peláez se proclama subcampeona de Cross

La atleta antequerana Lidia Peláez se proclamó el pasado fin de semana subcampeona provincia de Cross en categoría Máster. Una actuación de grandísimo nivel de esta atleta del Gedysa que provocó que se subiera al segundo puesto del podio y se colgara la medalla de plata.

 

La Cala de Mijas acogió esta nueva edición del Campeonato Provincial de Campo A Través, un mismo escenario que ya fue sede del Campeonato de Andalucía Individual de Cross. Nada más y nada menos que casi mil inscritos asistieron a esta cita repartidos en las diferentes categorías que desde primera hora del sábado iban llegando a la localidad costasoleña.

En categoría máster brilló la citada Lidia Peláez alcanzando el segundo puesto. La atleta Sonia Muriel también lo bordó, pero la mala fortuna hizo que cuando luchaba por las medallas tuvieraque retirarse por problemas respiratorios. También destacó la gran carrera realizada por Francis Cuevas, quien se hizo con un meritorio sexto puesto en M45 y Antonio Álvarez, que quedó undécimo en M40.

Asimismo, Juan Fernando Jiménez, por su parte, finalizó también con un extraordinario segundo puesto en categoría Sub-18. 

El resto de participación en categorías inferiores lo completaron Nora y Martín Gómez Paradas en Sub-8, Álvaro e Iván Vargas en Sub-8, Alfonso Ortigosa y Sofía Aguilera en Sub-10, Silvia López Raya en Sub-12, Blanca González en Sub-14 y Alicia Romero, quinta en Sub-18.

En otro orden de asuntos, David Jiménez continúa su buena racha y terminó segundo en el Cross en la localidad de San Sebastián de los Caballeros. 

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 18 de diciembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes