lunes 20 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasLos roscos de Torcadul, embajadores navideños

Los roscos de Torcadul, embajadores navideños

Torcadul endulza infinidad de hogares de toda nuestra geografía, realizados desde el corazón andaluz que es Antequera. En su planta artesana en nuestro Polígono Industrial trabajan todo el año con sus  pastas, postres, su universal “sol y sombra”, palmeras y ahora en Navidad: mantecados, polvorones y los roscos, uno de sus emblemas tanto de vino como de anís. 

Agosto inicia la gran producción de roscos, con el chocolate, tanto en baño blanco como negro, que se ha ido incluyendo en sus pedidos de polvorones y mantecados. Además de sus productos tradicionales, en las últimas campañas se han sumado el mantecado de vainilla y nueces, el rosco de vino bañado en chocolate blanco,  el polvorón de almendra también con chocolate blanco o la chococaña. También tienen la gama de productos sin azúcar, lactosa y grasas hidrogenadas.

El mantecado de Antequera es una base muy fuerte para el empleo y, pese a la pandemia, cada año se va superando y conociendo más lo que consigue una mayor implantación en el mercado, conociendo y saboreando sus productos y generando empleo y actividad económica en nuestra ciudad. 

El sol y sombra es uno de sus estandartes, un bizcocho de forma redonda relleno de crema y cubierto mitad de chocolate normal y la otra, del blanco con una crema elaborada artesanalmente por ellos mismos y el bizcocho es de canela también muy artesanal. El sol y sombra es un producto estrella, lo fabrican solo en la época de frío y lo ofrecen hasta abril para cuidarlo del calor.

El rosco de vino es el rey, elaborados con materia prima de calidad. También está el rosco de vino sin azúcar, excelente, así como los bañados en chocolate negro y en chocolate blanco.

Sin duda, un ejemplo de empresa que se mantiene abierta todo el año y que, según la época como la que comienza a final de agosto, aumentan el empleo para endulzar los hogares antequeranos y de toda España.

Los puede adquirir en su web www.torcadul.com, en sus instalaciones en calle Pino, 1 del Polígono Industrial con teléfono 951 117 095, o en las diferentes tiendas en la ciudad.

Torcadul 02 18122021

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 18 de diciembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes