martes 16 abril 2024
InicioDeportesRemontada y goleada del UMA Antequera en casa del O Parrulo Ferrol:...

Remontada y goleada del UMA Antequera en casa del O Parrulo Ferrol: 1-5

Mientras que el Rectorado de Málaga y la Junta de Andalucía no enmiendan la situación, el UMA Antequera sigue ganando y defendiendo su primer puesto. A pesar de ponerse por delante el O Parrulo Ferrol en el primer tiempo, el segundo fue un vendaval de los de José Antonio Borrego «Tete» hasta ponerse con un 1 a 5 final.

Álex Moñino puso por delante a los locales en el minuto 5 y se tuvo que esperar hasta el 23 del segundo tiempo para el empate, a cargo del brasileño Leandrinho. Luego el capitán Miguel Conde pudo por delante a los nuestros en el 27.

Llegaron 5 minutos cruciales donde entre el 32 y el 37, Davilillo, Quique Hernando y Burrito, desmantelaron el partido y el marcador. 1 a 5 y tres puntos más para los del UMA.

Era un escenario de los más duros de la categoría, el que visitaba el conjunto antequerano donde sigue a los suyo, mientras que los despachos siguen sin resolver su situación.

Mario Almagro completó otra actuación sensacional bajo palos, evitando que los locales aumentaran el solitario tanto. En el último minuto de la primera parte, Tete arriesgó con el ataque de cinco con portero-jugador y Burrito mandó un disparo al palo y Davilillo no remató de primeras en una circulación rápida del esférico y cuando quiso hacerlo, se quedó sin espacio.

El inicio de la segunda parte fue muy bueno. Leandrinho se topó con el pie del Álex Regueira en un potente lanzamiento, pero el pívot brasileño no iba a faltar a su cita con el gol. Davilillo sacó de esquina y Cobarro remató, dentro del área, contra la mano de Aitor. Los colegiados señalaron el penalti.

El próximo sábado 9 de marzo, a las 18 horas, el Melistar será el próximo equipo que visitará el Pabellón Fernando Argüelles. Una oportunidad de mantener la imbatibilidad en casa y competir con un rival que, en la primera vuelta, le privó de la victoria.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes