Maskom Supermercados está a pleno rendimiento desde este miércoles 20, recibiendo este jueves las visita del director general, Sergio Cuberos, quien mostró las instalaciones al alcalde de la ciudad, Manuel Barón, y al delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo.
El grupo malagueño ha invertido 500.000 euros y crea inicialmente 30 puestos de trabajo, a expensas de la apertura en breve de la Cafetería-Panadería de La Canasta que se instalará en la entrada independientemente para poder abrir todos los días de la semana.
Desde esta semana «los antequeranos y comarcanos van a poder encontrar 9.000 productos, con las primeras marcas y la propia nuestra, buscando siempre la mejor relación entre la calidad y el precio”, destaca Cuberos.
Destacó cumplir el sueño de «venir a Antequera, una población importante y teníamos que hacerlo en su centro, el que será nuestro supermercado número 51 en Andalucía”. Además contando con productos de la tierra, desde los aceites de Dcoop, Hojiblanca, Nuestra Señora Señora de los Remedios o Finca la Torre, hasta las conservas de ALSUR, las patatas de Horticultores El Torcal o los molletes típicos.
Por otra parte, el alcalde Manuel Barón destacó que se trataba del «primer supermercado accesible», al disponer de cajas en las que un mecanismo eleva los carros de la compra para que las personas mayores no tengan que agacharse y hacer esfuerzo alguno.
https://www.youtube.com/watch?v=eO1kTZYDRMY