jueves 20 junio 2024
InicioEconomíaAlmuñécar se promociona en Antequera como destino turístico durante todo el año

Almuñécar se promociona en Antequera como destino turístico durante todo el año

El Centro Comercial La Verónica de Antequera acoge desde el día 15 hasta el día 28 de octubre la promoción de carácter turístico de la localidad de Almuñécar y en el que la alcaldesa del municipio granadino Trinidad Herrera ha estado presente en la mañana de este miércoles 24 de octubre con el fin de promocionar y dar a conocer todo el potencial turístico que dicha ciudad tiene.

La alcaldesa y también presidenta del Patronato de Turismo de Almuñécar ha destacado nuestra ciudad como un lugar estratégico de la comunidad andaluza para dar a conocer sus productos. Trinidad Herrera ha manifestado que: «Almuñécar y La Herradura no sólo es el turismo de sol y playa ya que tenemos un patrimonio histórico y cultural enorme; contamos con museos, acueductos y un sin fin de alternativas que hacen de nuestra ciudad un punto de referencia no solamente durante todo el verano sino a lo largo de todo el año. Además contamos con un microclima dentro de toda la Costa Tropical que en cualquier época del año podamos disfrutar de él. Por tanto es un lujo a descubrir ya que es una zona desconocida a lo largo de todo el litoral andaluz e invito a todos los ciudadanos de Antequera y comarca a que nos visiten y conozcan todos los atractivos de Almuñécar». 

 

 

La visita de la alcaldesa de Almuñécar ha concluido con un almuerzo en compañía del alcalde de Antequera Manuel Barón en el Restaurante Finca Eslava.

 

Más información en la edición impresa de «El Sol de Antequera» del sábado 27 de octubre. 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes