jueves 20 junio 2024
InicioEconomíaAntequera Golf acude a la feria de bodas Celebra Málaga '12

Antequera Golf acude a la feria de bodas Celebra Málaga ’12

Antequera Golf estuvo presente en Celebra Málaga´12, la feria de bodas y celebraciones que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga con la presentación de sus nuevas ofertas para los novios. En la feria estuvieron presentes y como representantes de Antequera Golf la responsable de celebraciones, Noelia Acedo y el responsable de comunicación y marketing, Enrique Toro, que informaron a las parejas interesadas, es su mayoría malagueñas, sobre las múltiples posibilidades de celebrar el día de su boda en el complejo antequerano.

Hasta seis ubicaciones para celebraciones ofreció Antequera Golf a los cientos de  personas que se acercaron al stand, desde el Hotel Antequera Golf, el campo de golf, los salones del campo de golf, la iglesia del Hotel Convento la Magdalena, la Hacienda de la Magdalena y el nuevo restaurante y casa club de Benalmádena Bil Bil House. Una serie de espacios adaptados para que el mejor día de su vida sea una realidad.

“Celebrar su boda en uno de los enclaves de Antequera Golf supone obtener más ventajas por menos precio. Tanto es así que un precio que parte de los 40€ por invitado, se ofrece a los novios degustación del menú para seis personas, suite nupcial, tratamiento de masajes, cena de aniversario y buggy-limousine para el reportaje fotográfico. Mientras que para los invitados se conceden ventajas como reservas de habitaciones a partir de 40€ con desayuno y circuito de SPA, posibilidad de dejar la habitación hasta las 18.00h del día siguiente o precios especiales en actividades complementarias de ocio”, comenta Noelia Acedo, responsable de celebraciones.

 Además, para reservas antes del 31 de diciembre de 2010 los novios recibirán de regalo un fin de semana en el Hotel Convento La Magdalena, en régimen de alojamiento, desayuno y circuito de SPA. Así mismo recibirán un 10 por ciento de descuento en el precio final de su boda si la celebración es en viernes o domingo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes