jueves 20 junio 2024
InicioEconomíaAntequera contará con 18 horas de información turística en el primer Parking...

Antequera contará con 18 horas de información turística en el primer Parking Turístico de España

El primer Parking Turístico de España se situará en Antequera, y contará con 18 horas ininterrumpidas de información para el visitante, gracias a la firma del convenio que en la mañana de este jueves 18 de octubre han realizado el Ayuntamiento de Antequera y la empresa gestora del Parking Castilla.

El acuerdo, firmado por el alcalde Manuel Barón y Antonio Carmona, consiste en una colaboración recíproca sin aportación económica, en el que el Ayuntamiento facilita el material promocional y turístico de Antequera, y el Parking da esta información a todo el que lo desee desde su oficina situado en la entrada del mismo. Para ello, se compromete a formar a su trabajadores en materia turística, como ya han realizado con una de sus trabajadoras. 

A partir de ahora, todos los turistas que entren por la zona de carretera de Sevilla, o de Córdoba, así como lleguen procedentes de la Estación de Autobuses, podrán tener a mano toda la información necesaria para disfrutar de Antequera. Además, se tiene un handicap, el parking al estar abierto de 7 de la mañana a 1 de la madrugada, ofrece 18 horas de información turística ininterrumpidas, un aliciente más para los visitantes a nuestra ciudad. La oficina que actualmente tiene Parking Castilla, se adaptará a estos requisitos formativos, con paneles, fotografías y señalizaciones adecuadas, al igual que se proyectará en una pantalla el documental del cineasta Juan Lebrón de Antequera dentro de su ciclo «Andalucía de Cine». El convenio tiene una duración de 2 años renovables en el futuro.

Más información en la edición impresa de El Sol de Antequera del sábado 20 de octubre de 2012. 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes