martes 28 mayo 2024
InicioEconomíaEl Ayuntamiento lanza una nueva imagen corporativa para que se compre en...

El Ayuntamiento lanza una nueva imagen corporativa para que se compre en el comercio de la ciudad, sobre todo ahora por la crisis por el COVID-19

El Ayuntamiento de Antequera promueve una campaña para impulsar las compras en el comercio local: “Tus Compras Siempre Aquí”, presentada en colaboración con la Asociación de Comercio, Empresas e Industria (ACIA) con el objetivo de motivar al cliente de Antequera y Comarca para consumir aquí.

 

Dicha iniciativa ha sido presentada por el alcalde de Antequera, Manuel Barón, la teniente de alcalde delegada de Turismo y Comercio, Ana Cebrián, y el presidente de la ACIA, Jorge Del Pino, este miércoles 20 de mayo en videoconferencia.

Se trata de una campaña comercial especial “que trate de impulsar al comercio, para motivar al cliente, para concienciar sobre la importancia de consumir en el comercio local de Antequera”. Campaña no solo para los vecinos de Antequera, sino también los de nuestra Comarca “que tienen a su mano en nuestra ciudad la mejor variedad de comercios de esta parte de la provincia”.

“El comercio de Antequera está al servicio de los ciudadanos y los consumidores. Vamos a empezar a salir de esta crisis a través del comercio”, destaca Barón. Mientras que Cebrián expone: “Tenemos que demostrar que estamos con los 700 pequeños comercios de Antequera, ya que son muchas familias emprendedoras las que dependen del comercio y necesitan nuestro apoyo”.

 

 

 

Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).

· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.

· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.

· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.

· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

 
 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 23 de mayo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes