lunes 4 marzo 2024
InicioEconomíaLinde Fisioterapia inicia tratamientos de carácter urgente en su centro

Linde Fisioterapia inicia tratamientos de carácter urgente en su centro

Siguiendo las indicaciones del Gobierno, Linde Fisioterapia comienza tratamientos de caracter, preferiblemente urgente.

Será en horario restringido para minimizar el contacto entre pacientes. Las pautas a seguir contemplan que el uso por parte del personal de todas las medidas de protección: guantes, máscarillas FFP2, batas quirúrgicas, pantalla de protección… Además, solo habrá un fisioterapeuta en la clínica hasta próximas fases de desescalada.

Por otro lado, las citas se espaciarán para que no se crucen pacientes en la sala de espera, es por ello que ruegan máxima puntualidad. También piden que los pacientes acudan con guantes y máscarillas. Si tienen fiebre recomiendan que cancelen la cita.

Por último, las citas se pediran, preferiblemente vía whatsapp al 627 924 056, de esta manera evitan que el profesional tenga que salir a coger citas fuera, o atender el teléfono y tener que quitarse el EPI (equipo de protección individual). En Linde Fisioterapia, poco a poco irán ampliando horarios, personal… a medida que la desescalada progrese adecuadamente. 

 

 

Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).

· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.

· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.

· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.

· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes