jueves 20 junio 2024
InicioEconomíaMcDonald´s abre el jueves 25 de octubre frente al Lozano en el...

McDonald´s abre el jueves 25 de octubre frente al Lozano en el Polígono y crea 30 puestos de trabajo en Antequera

Antequera contará con un nuevo establecimiento de comida rápida, McDonald´s, desde el próximo jueves 25 de octubre, según han confirmado al alcalde de la ciudad, Manuel Barón.
 
El Manager de Desarrollo de McDonald´s España así lo refirió en una reunión este miércoles 3 de octubre en el Consistorio. Han elegido el Polígono Industrial, frente al Hotel-Restaurante Lozano. Se crean 30 puestos de trabajo directos, 15 elegidos directamente entre desempleados antequeranos y otros 15 que proceden de otros restaurantes de la cadena dentro de la política de apertura de establecimientos de la firma siempre que se inaugura un nuevo local, con el objetivo de favorecer el rodaje y adaptación de los nuevos trabajadores.
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el teniente de alcalde delegado de Urbanismo y Desarrollo Industrial, José Ramón Carmona, se han reunido con Emilio Campillo, manager de desarrollo McDonald´s España,quien les ha anunciado que la franquicia de restaurantes abrirá las puertas al público de su primer establecimiento en nuestra ciudad próximo jueves 25 de octubre. Previamente, el martes 23 habrá una fiesta para los trabajadores y el miércoles 24, la inauguración para autoridades e invitados.
 
 
 
La superficie es de 413 metros cuadrados, contando con una zona de juegos exterior y 40 plazas de aparcamiento, donde estuvo Sudotex y Texasur. Contarán con la última tecnología en cocinas y de pedidos automatizados en quioscos además de ofrecer del servicio de McAuto de comida para llevar. Campillo ha informado al Alcalde de que la apertura del restaurante McDonald´s de Antequera conllevará la creación de 30 puestos de trabajo directos, de los cuales 15 han sido seleccionados directamente en Antequera y otros tantos proceden de otros restaurantes dentro de la política de puesta en marcha y rodaje de nuevos establecimientos, por lo que en un futuro cercano otros 15 antequeranos podrían acceder a trabajar en el mismo.
El alcalde Manuel Barón muestra su satisfacción por la llegada de una destacada multinacional a nuestra ciudad que conllevará la creación de nuevos puestos de trabajo: “Cualquier iniciativa empresarial que conlleve la creación de más empleos en la ciudad debe de ser bienvenida hoy en día; no cabe duda de que desde el Ayuntamiento de Antequera tratamos de facilitar al máximo la instalación de nuevas empresas e industrias, objetivo por el que cada día trabajamos y luchamos. Deseamos que la apertura de este establecimiento sirva de atractivo y revulsivo para la llegada de otras iniciativas empresariales que, además de complementar a las ya existentes, fomenten la creación de empleo”.
 
Así estaba el emplazamiento a mediados de septiembre cuando se colocaron los módulos del restaurante 
 
Más información, edición sábado 6 de octubre de 2012 de El Sol de Antequera 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes