domingo 14 abril 2024
InicioEconomíaOfitec Asesores ofrece a sus clientes sus servicios de forma telemática con...

Ofitec Asesores ofrece a sus clientes sus servicios de forma telemática con garantía y profesionalidad

Ofitec Asesores: Gestión Fiscal, Contable y Laboral continúa trabajando con la vocación de siempre de ofrecer al público un asesoramiento de alta calidad y con experiencia sobre todos en estos tiempos tan convulsos.

En Ofitec asesoran e informan sobre todo tipo de consultas fiscales y legales en referencia a  lo laboral, como los tan actuales ERTES, o contable tanto de empresas como de particulares, así como la campaña de la Renta. Sus servicios los siguen prestando de forma telemática a través de su correo electrónico info@ofitecasesores.com o a los teléfonos 952 703 035 y 952 845 082 donde podrá concertar una cita, hacer una consulta o enviar documentación. Su horario es de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

En Ofitec están aplicando todas las medidas de prevención para garantizar la seguridad de sus clientes.

 

 

 

Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).

· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.

· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.

· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.

· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes