viernes 22 noviembre 2024
InicioEconomíaSancho Melero: tradición, innovación y calidad

Sancho Melero: tradición, innovación y calidad

Se acerca la Navidad y con ella los sabores tradicionales con productos navideños por excelencia en nuestra ciudad como el mantecado. Sancho Melero es la fábrica que elabora mantecados de Antequera todo el año, exportando por el mundo y, sólo en esta campaña navideña, lanza 2.800.000 de kilos, siendo el mayor productor provincial dando trabajo a 170 personas.

Ángel Sancho, director comercial, destaca que su apuesta va encaminada a la industrialización sin perder los valores artesanos originales que potencian siempre en cada campaña y en esta no iba a ser menos.

“Seguimos manteniendo los valores iniciales, pero a base de una fuerten industrialización”, asegura Ángel Sancho. 

En Navidad, Sancho Melero, dentro del grupo de sus cuatro empresas, ofrece una amplia oferta de productos: “En nuestro catálogo pueden encontrar los productos tradicionales de siempre. Marcamos la pauta con el tema de los dobles, que son sin duda nuestro origen, y por otro lado apostamos todos los años por por porductos con una serie de innovaciones y desarrollos más actuales”, explica el director comercial del Grupo Sancho Melero.  

Dentro de su extenso catálogo de productos navideños, el Grupo Sancho Melero no podría dejar atrás un amplio surtido de referencias de productos sín azúcar que cada vez son más demandados: “Dentro de esa potenciación a la que hacía referencia con nuestros productos tradicionales también lo hacemos en una línea sin azúcar”.

 

 

Sus ricas novedades y la antigua marca ‘La Castaña’

La innovación también es una característica fundamental de Sancho Melero. En esta campaña cuentan con curiosas y originales novedades: “Hemos trabajado varios años haciendo pruebas para en esta campaña tenerlo finalizado, hemos realizado el lanzamiento de los nuevos mantecados dobles de mantequilla y otros sabores tropicales como mango, plátano y piña”.

Si en algo distingue a el Grupo Sancho Melero es la recuperación de viejas tradiciones gastronómicas como la primera marca nacional de mantecados fundada en 1790 conocida como “La Castaña”.

Con estas delicias que tanto gustan, sobre todo a los paladares más exigentes, la intención de esta fábrica antequerana es recuperar la esencia de aquellos productos de antaño.

“Sí. Es una marca que como en los principales productos de mantecados tenemos esta marca registrada como productos gourmet”, concluye Ángel Sáncho.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 12 de diciembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes