domingo 14 abril 2024
InicioEconomíaSu declaración de la Renta sin moverse de casa con Femar Asesores

Su declaración de la Renta sin moverse de casa con Femar Asesores

Con más de tres décadas de dilatada experiencia profesional, la empresa Femar Asesores está dotada de un amplio elenco de trabajadores, entre los que se encuentra Federico Manzano Tuderini, hijo del fundador, donde desde estas últimas semanas se ha especializado en asesorar a sus clientes en el proceso del coronavirus, buscando las herramientas, salidas y soluciones para adaptarse a la nueva etapa que vivimos.

 

Es por esto, que en plena campaña de la declaración de la Renta, Femar Asesores ofrece la opción de realizarsela sin que tenga que moverse de casa con la documentación y demás. Para ello, pone a su disposición el número de teléfono 952 70 22 74, el móvil vía Whatsapp 600 42 35 81 y el correo electrónico info@femarasesores.com para pedir cita previa, realizar cualquier consulta o mandar documentación.

Por otro lado, si el cliente lo desea puede tener reuniones con ellos a través de Skipe o Zoom, todo ello también previa cita. 

Desde Femar Asesores esperan que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y desean salud para todo el mundo y que tomen las precauciones oportunas.

 

 

Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).

· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.

· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.

· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.

· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes