Los talleres mecánicos ofrecen un servicio muy necesario en estos tiempos en los que los vehículos continúan jugando un papel muy importante en nuestras vidas a pesar del confinamiento.
Es por esto, que Talleres Lara y Rodríguez, regentado por el profesional David Rodríguez Páez y ubicado en calle Hortelanos, 8 del Polígono Industrial de Antequera, le ofrece un servicio completo de reparación mantenimiento de su vehículo en las áreas de mecánica, electricidad y electrónica, con la tecnología de diagnosis más avanzada y la garantía y respaldo que ofrece ser taller oficial Bosch Car Service. Además, ofrece la reparación y el mantenimiento de cajas de cambio, así como el cambio de neumáticos y la sustitución y programación de llaves.
Por otro lado, ofrecen higienizacion con ozono después de cada reparación de forma gratuita. Además, lo ofrecen como servicio individual, gratuito para todos sus clientes habituales y con un coste de 15 euros para el resto.
Para concertar una cita tan solo tiene que llamar a los teléfonos 952 84 11 34 o 675 875 441. O vía Whatsapp en el 675 875 441. También podrá hacerlo a traves de la dirección de correo electrónico larayrodriguez@bosc-bcs.com y a rellenado un formulario en su web www.tallerlara.com
Su horario de atención al publico es de lunes a jueves de 8 a 18 horas de forma ininterrumpida y los viernes de 7 a 14 horas.
Talleres Lara y Rodríguez espera que todo vuelva pronto a la normalidad y deseando salud para todo el mundo y que tomen las precauciones oportunas para revertir la situación.
Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).
· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).
· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.
· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.
· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.
· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).