Unicaja Banco ha renovado un año más su colaboración con los 200 socios que integran la Asociación de Comercio, Empresas e Industria de Antequera (ACIA), organización profesional y empresarial de ámbito local, a través de la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades.
Este apoyo se traduce en servicios y recursos financieros en condiciones ventajosas para los asociados con el objetivo de favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, especialmente ante la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19. El convenio suscrito entre ambas partes incluye interesantes servicios como el Plan Cero Profesional Autónomos, la Cuenta Negocio, el Servicio Nóminas, la Cuenta de Crédito para Pagos, los Préstamos Primera Empresa o el Préstamo Fracciona para el pago de impuestos.
La firma de este acuerdo se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación en general, y, en concreto, en nuestro municipio.
Ventajas en la oferta de Unicaja Banco a la ACIA
En concreto, los principales aspectos de la oferta son una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto. Operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante… Y una amplia oferta de productos de Unicaja Banco como canalización de subvenciones y créditos oficiales, gestión de puntas de tesorería, banca electrónica, servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos, seguros y planes de pensiones.