Venta el Conejo continúa teniendo una gran aceptación entre sus clientes que cada fin de semana siguen realizando sus pedidos tanto para recoger como para servir a domicilio. Pues bien, ahora para realizar dichos pedidos, desde este jueves y para el fin de semana, Venta El Conejo ha habilitado un nuevo número de teléfono para realizar dichos pedidos solo y exclusivamente a través de Whatsapp al 630 149 198.
En Venta El Conejo le mantendrán informado de todas las novedades para seguir deleitándose de de su variada oferta de platos inspirados en la cocina andaluza tradicional de siempre, como las siempre apetecibles ensaladas, el sabroso toque de los huevos fritos y las patatas, la jugosa de tortilla de patatas, su característico y tradicional conejo al ajillo, el exquisito lomo en adobo…
Este servicio se llevará a cabo los sábados y domingos donde el horario de recogida en el establecimiento será de 13 a 16 horas y el de reparto a domicilio de 13,30 a 16 horas. El reparto será gratuito en pedidos a partir de 20 euros. Si es inferior deberá de recogerse en su establecimiento. La forma de pago en el reparto a domicilio será en efectivo y en su establecimiento por tarjeta bancaria y en efectivo.
Venta el Conejo espera que todo vuelva pronto a la normalidad y deseando salud para todo el mundo y que tomen las precauciones oportunas para revertir la situación.
Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).
· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).
· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.
· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.
· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.
· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).