martes 16 julio 2024
InicioLa EntrevistaPersonajesCalatayud (PSOE): “Se vende una Antequera del deporte que es ilusión y...

Calatayud (PSOE): “Se vende una Antequera del deporte que es ilusión y es evidente que se necesita un cambio de todas las instalaciones para ser referente”

Dedicado al fútbol profesional durante toda su vida y debutando en el Antequera, pasando también por el Málaga Club de Fútbol, hasta jugar en Primera División, Juan Jesús Calatayud, número 5 por el PSOE de Antequera “he decidido cerrar el círculo deportivo en mi ciudad natal, Antequera y comenzar otro en política”. 

 
Una nueva etapa ha comenzado para el exfutbolista: “El amor a Antequera me ha llevado a adentrarme en la política, me considero antequerano de pro y siempre he hecho alarde de mi tierra por donde quiera que he ido”. Su orgullo antequerano lo hace comprometerse aún más por mejorar la ciudad y es que “ver las deficiencias en lo deportivo es importante. Se vende una Antequera del deporte que es ilusión e intentar engañar a la gente ya que vemos día a día como están las instalaciones y la falta de seguridad”. 

 
Las aportaciones de Juan al partido vienen de la mano de su experiencia en el extranjero: “Frescura y una manera diferente de ver las cosas y, en este caso, de ver la gestión deportiva e instalaciones, será lo que aportaré al PSOE. Somos servidores públicos y tenemos que intentar que la vida de las personas sea lo más fácil posible y dar seguridad y adecuar las instalaciones a los tiempos que corren”. 

 
Si Calatayud entrase en el Ayuntamiento de Antequera tiene claro que lo primero que haría sería “analizar todas las pistas deportivas que tenemos en Antequera, en los barrios y anejos y hacer una auditoría real de cómo están en cuanto a seguridad. Además se realizarán, tal y como lleva Kiko en el proyecto, informes quincenales de cómo se encuentran las instalaciones deportivas y si se detecta algún desperfecto debido a su uso arreglarlo lo antes posible”. 

 
Además, su compromiso con los niños y el deporte es importante por lo que “promete monitores itinerantes en todos los barrios de la localidad para que todos hagan deporte”. Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
https://www.youtube.com/watch?v=GQEfBa0TCHw
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes