Antequeruela es una empresa volcada en la moda en todas sus vertientes, buscando siempre ofrecer a sus clientes los mejores servicios y productos, atenta a todas sus necesidades.
Por otro lado, Antequeruela y su firma “Mi Mantilla” continúan revolucionando el mercado especializado en todo lo relacionado con la mantilla española que abarca todo lo necesario para este ritual: vestidos, mantillas, peinetas y complementos, con diseños exclusivos y fabricación propia así como ofrecen servicios especiales a cofradías de Semana Santa.
Según su gerente Censi Sevilla Arjona: “Hace un año que presentamos ‘Mi Mantilla’ un proyecto ambicioso y como todos… lleno de dudas e incertidumbre por lo novedoso. Después de este año, hemos afianzado y comprobado el nicho de mercado que hay por lo que nuestro objetivo es seguir dando a conocer la firma en toda España, empezando por Andalucía y Levante”.
Esta empresaria antequerana ha sabido abrirse camino en el duro mercado de la moda rompiendo moldes con sus diseños de mantilla y servicios: “Queremos ofrecer facilidad de encontrar todo lo que una mujer necesita para lucir mantilla, con una gran variedad en tallas y modelos distintos, adaptándonos a cada mujer y con unos precios muy asequibles tanto en puntos de venta físicos ya abiertos en varias ciudades, como en nuestra pagina web: www.mimantilla.es de venta online”.
Una empresa distinta con servicios distintos que la hace diferente del resto de su sector: “Somos la única firma española especializada en vestidos de mantilla. Hemos innovado y transformado algunos complementos para que resulten mucho más atractivos y para que la mujer joven se decida y luzca su mantilla sin dejar atrás la sobriedad que requiere”. Una empresaria con ideas que están sorprendiendo a todos en el mercado de la moda.