viernes 14 junio 2024
InicioLa EntrevistaPersonajesJuan Antonio González Díaz: "Contamos con servicios de buzoneo y postales"

Juan Antonio González Díaz: «Contamos con servicios de buzoneo y postales»

 

Creíamos que todo estaba dicho en el mundo de los servicios postales en nuestra ciudad. Pues estábamos equivocados ya que desde hace algunos meses Antequera cuenta con una empresa que abre sus puertas ofreciendo un servicio postal global con numerosas ventajas para todos.

 Juan Antonio González es el gerente de Antequera Postal y con el hablamos de su acertada apuesta.  

-Pregunta: ¿Cómo nace una empresa como Antequera Postal?

-Respuesta: “Pues nace de la necesidad del mercado actual de tener un servicio innovador sin excesiva competencia que atendiera las necesidades de todo aquel que día a día requiere de servicios postales”. 

-P: ¿Qué servicios ofrece esta su nueva empresa?

-R: “El servicio básico es el postal, y el reparto de correo el de siempre, pero con algunas ventajas respecto a la competencia, como la entrega rápida de entre 48 a 96 horas, los importes son más económicos y el servicio de recogida en el domicilio de las empresas, certificado de cartas, mensajería, impresión y manipulación, envío de revistas y publicaciones, buzoneo en general y de cualquier tipo y reparto selectivo en mano, poming, mailing, entre otros”. 

-P:  ¿Tenéis ya clientes en la ciudad de Antequera?

-R: “Sí, en concreto estamos en negociaciones con el Ayuntamiento de Antequera para darle nuestros servicios y además trabajamos con empresas destacadas de sectores como el automóvil, el mueble, clínicas medicas… ”.   

-P: ¿Cuenta ya Antequera Postal con planes de futuro?

-R: “Queremos ampliar el negocio con una agencia de paquetería y ofrecer un servicio 24 horas para cubrir todas las necesidades”.

Una nueva alternativa de servicio postal que dará mucho que hablar en muy poco tiempo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes