Pikado Novios es un establecimiento donde podrá encontrar todo lo necesario para vestir a los novios y padrinos, así como a los niños en su Primera Comunión.
Pikado Novios ha conseguido hacerse un hueco en nuestra ciudad gracias al buen hacer y la profesionalidad de su gerente Miguel Ángel Cabrera quien nos dice: “La verdad es que estoy muy contento porque yo pensaba que iba a ir bien, pero me ha sorprendido la gran aceptación por parte de la gente para trajes de novio y padrinos, camisería, ropa de sport… estoy satisfecho de cómo la gente se ha volcado conmigo”.
Pikado Novios tiene muchas novedades para esta nueva temporada: “En novios se está llevando mucho lo azul en solapas de pico, botones, aberturas, bolsillos cejados sin tapeta… También hay una parte de combinados como la americana de un color con la solapa conjuntada con otro color combinado a juego con el pantalón o todo unicolor y en la solapa hacerle un vivo a juego con el chaleco”.
Precisamente sobre los chalecos, Cabrera nos dice: “Sobre todo se lleva el cruzado recto por abajo con solapa, pero también el recto con solapa estrecha.
En complementos los tirantes para el novio se vende mucha fantasía: topos, rayas… y tenemos el que va con botón y el que va con pinza. Y en los invitados los tirantes van a juego con la pajarita o corbata y pañuelo. En los gemelos se lleva la piedra en negro y azul”.
Servicio de sastrería y ropa de sport
En Pikado Novios disponen de un servicio de sastrería: “Nos adaptamos a las exigencias de todos los clientes y además tenemos un amplio surtido de tejidos a elegir”. En cuanto a la ropa de sport: “Se lleva mucho el algodón con licra en colores tabaco, caqui para esta nueva temporada. En camisería predomina lo oscuro con motivos y dibujos, cuellos contrastados en el interior, los puños, las sardinetas…”.
Trajes de Comunión
“Para la campaña de Comunión predomina la americana con dos botones y dos aberturas y una bermuda con su zapato castellano, camisa y corbata. Aparte, el traje de almirante es demandado también. Y el marinero con tonos celestes combinados con sedas o linos en tonos tabaco, beige… con cordón en celeste. Los chalecos de fantasía se usan para el traje de almirante o el traje completo donde se combina también este chaleco. Y las americanas de lino en celeste más informal”. Un empresario con las ideas claras y que crece con el tiempo.