lunes 24 junio 2024
InicioLa EntrevistaPersonajesRafael Romero Pérez, gerente de Ofitec Asesores: ‘Trabajamos en desarrollar nuestro potencial...

Rafael Romero Pérez, gerente de Ofitec Asesores: ‘Trabajamos en desarrollar nuestro potencial a nivel de herramientas y logística’

Desde que comenzó la pandemia el trabajo de Ofitec Asesores ha sido vital para empresa, pymes y autónomos que se encontraron perdidos ante tal situación y que gracias a su trabajo han podido hacer frente a todo lo que está ocurriendo. 

Con el gerente de Ofitec Asesores, Rafael Romero Pérez, hablamos de ello: “A nivel de toda la tramitación de ayudas, Ertes y demás aparte de tener que trabajar lo que nos obligaba la ley con el trabajo de los funcionarios desde marzo en adelante y todavía seguimos… Aquí no paran de salir novedades y hay que cumplir con todos los requisitos y formalismos”. 

En la actualidad Ofitec Asesores esta trabajando “en lo que mejor sabemos hacer que es desarrollar nuestro potencial a nivel de herramientas y logística porque hemos sido nosotros los que hemos ido a la empresa para que no tenga ningún tipo de dificultad”. 

“Además, tenemos una oficina en el centro, aparte de estar en el Polígono, donde recogemos todo tipo de documentación, escaneamos automáticamente en el día todo y transmitirle nuestro apoyo incondicional”, añade.

Sobre cómo ve la situación de su sector, Rafael subraya: “Nuestro sector está totalmente castigado, desgastado, pero a nivel general nos tenemos que dar ánimos entre nosotros”.  

Asesoramiento integral de Ofitec 

Sobre el futuro que se espera, Romero señala: “Esto no creo que se arregle ni un año ni en tres, esta es una crisis más fuerte de la que hemos tenido… Lo que ocurre es que no queremos ser negativos ni tampoco pesimistas, pero va a costar mucho salir”.      

“Este 2021 va a ser peor que el 2020 con diferencia porque los pocos que están ahí aguantando van a tener que cerrar porque es imposible mantener infraestructuras, sobre todo la hostelería que es una de las más sufridas”, concluye.

Su consultoría de confianza
Toda empresa que desee un asesoramiento podrá hacerlo: “En nuestra página web donde está toda la información básica y los teléfonos de contacto y con todas las facilidades”. 

Una larga crisis
“Esta crisis tres años no hay quien se los quite. Esperemos que llegue Puerto Seco que nos echen un fuerte amarre porque si no no vamos a poder enganchar”.

Un 2021 difícil para todos, pero que con ilusión y esperanza poco a poco todo se superará.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes