jueves 18 julio 2024
InicioComercio y EmpresasJoyas especiales para San Valentín en Pedro González

Joyas especiales para San Valentín en Pedro González

En un día tan especial y romántico como el 14 de febrero en el que el amor esta presente en todos los lugares, en ocasiones no sabemos cómo sorprender al ser querido.

Pues en Pedro González e Hijos Joyeros encontrará lo que busca. Aunque los tiempos hayan cambiado “todavía se siguen regalando las típicas alianzas de plata por parte de los jóvenes. Además, vienen buscando el corazón para grabarlo, sortijas, el anillo solitario… siempre más hombres que mujeres”. 

“La mujer regala más pulseras de cuero, corazones que se parten por la mitad con uno para él y otro para ella, llaveros que también se dividen en dos partes…”, añade Blanca María Alarcón, una de las responsables de Pedro González e Hijos Joyeros.   

En cuanto a las novedades que Pedro González e Hijos Joyeros ofrece: “Hacemos todo tipo de detalles personalizados como pulseras donde se puede grabar algún texto tanto por ordenador como por láser, el infinito que está siempre de moda, el corazón tanto en colgante como en sortija, pulseras de nodo que van enlazados y simboliza a la pareja… Al margen de todo eso también se recurren a regalos como portafotos con alianza para colocar alguna foto, relojes…”, detalla Blanca María.

Una campaña de enamorados diferente y sus clientes fieles

La campaña del Día de los Enamorados respecto a años anteriores: “Está muy tranquila aún y encima con la pandemia que tenemos, internet también hace daño a los pequeños comercios, pero esto pasará. Gracias a Dios tenemos una clientela muy buena y clientes nuevos que viene y le ofertamos muchas cosas, le damos ideas, asesoramos en todo lo que precisan”, concluye  Blanca María Alarcón.

JOYERÍA PEDRO GONZÁLEZ

· Dirección: Lucena, 26.  

· Email: info@joyeriapedrogonzalez.com 

· Facebook: Joyería Pedro González e Hijos. 

· Teléfono: 952 84 14 10. 

· Horarios: Abiertos provisionalmente de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 y de 16 a 18 horas. Sábados de 10 a 13,30 horas.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes