lunes 14 octubre 2024
InicioOpiniones¡Despedida!

¡Despedida!

Seguro que a la mayoría de personas se le viene esta frase a la cabeza cuando hablamos de Recursos Humanos, pero pocas se paran a pensar que el departamento de RR. HH. trabaja exclusivamente por las personas que componen la empresa y que vela por el bienestar de todas las personas que la conforman.

Lo bonito de trabajar en ADIPA es que somos personas que trabajamos con personas, por eso a la hora de una contratación siempre buscamos la SENSIBILIDAD. Esto quiere decir que necesitamos la empatía, la voluntad, la responsabilidad y el respeto como valores principales.

Desde Recursos Humanos trabajamos para mejorar el clima laboral, la salud de las personas trabajadoras, el desarrollo del talento y la formación. A día de hoy, y con una plantilla de más de 200 personas, de las cuales la mitad son personas con discapacidad, podemos decir que mantenemos la misma esencia y valores de la asociación que se creó en 1976, y nuestra máxima siempre será trabajar por mejorar la vida de las personas con discapacidad, desde cualquier departamento o servicio de la Entidad.

No parece una tarea sencilla, pero os digo que sí lo es. Cuando entras por las puertas de ADIPA, todos estos valores te invaden, es casi imposible no hacer bien tu trabajo cuando diariamente tienes personas que te dan cariño, te hacen reír, te agradecen tu trabajo y te respetan.

Por eso mi trabajo se hace fácil; el clima laboral lo mejoran con besos y abrazos, la salud laboral con carcajadas y el desarrollo del talento con el aprendizaje diario que nos dan todas las personas que atendemos.

Así que, cuando escuches las palabras Recursos Humanos, piensa de forma positiva, y quizás en un: ¡CONTRATADA!

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes