La iglesia conventual de Santa Eufemia ha celebrado este domingo 16 de Septiembre, Día de su festividad, la función votiva ofrecida por los cabildos civiles y eclesiásticos desde 1410, siendo la misa más antigua que se celebra en la Diócesis de Málaga.
La misa ha sido presidida por el sacerdote diocesano y delegado de Comunicación de la Diócesis de Málaga, Rafael Pérez Pallarés. Así mismo, a la cita han acudido el alcalde de Antequera, Manuel Barón, así como más sacerdotes y los miembros de la Corporación Municipal Belén Jiménez, Juan Álvarez, José Luque y Raquel Pascual. Igualmente, ha contado con el acompañamiento musical de la Coral María Inmaculada.
Tras la procesión de la Patrona Ganadora de Antequera y posterior oración a medianoche, la iglesia ha permanecido abierta durante este 16 de Septiembre de 11 a 13,30 horas y desde las 17 horas.
Más información, edición impresa sábado 22 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie
(suscripción).