domingo 19 mayo 2024
InicioRuta GastronómicaVenta El Conejo expone fotos de AFA Antequera

Venta El Conejo expone fotos de AFA Antequera

Uno de los puntos de encuentro preferidos por los antequeranos para disfrutar de una buena gastronomía tradicional y casera es sin duda Venta El Conejo.

La venta ha conseguido adaptarse a los tiempos y gracias a su fiel clientela tales como los fotógrafos y amigos de la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA). Es tanta la afición a la fotografía que tiene Miguel Bueno de Venta El Conejo que ha decidido montar una exposición de sus compañeros y socios de la Agrupación Fotográfica Antequerana en las instalaciones de este referente hostelero en nuestra ciudad.

Sobre cómo surgió la iniciativa para llevar la exposición de fotografías a las paredes de Venta El Conejo, el propio Miguel nos explica: “Todo fue una idea de nuestros amigos de AFA Antonio Cabello y Antonio Espárraga, quienes fueron los impulsores. Hace un par de años hicimos unas fotos del entorno de la Venta y este año se nos ocurrió hacer una de distintos rincones de Antequera. Un grupo de amigos de AFA pusimos cada uno una foto y el propio Antonio es el que ha realizado el montaje”.

Una selección de un total de 24 de fotografías donde se puede encontrar “diversos y bellos rincones de nuestra ciudad como El Torcal, El Castillo, la Plaza de los Escribanos, la Plaza de San Sebastián,  El Portichuelo, entre otras muchas que sirve para llenar un espacio en las paredes de la Venta”.

“La pusimos el sábado 8 de junio y a los clientes que van a la Venta les llama mucho la atención y les gusta ver distintas zonas de Antequera desde otra perspectiva”, añade.  

Las instalaciones de Venta El Conejo

Venta El Conejo dispone de dos salones totalmente climatizados, con aire acondicionado en esta temporada de verano y calefacción en invierno, ideales para cualquier tipo de celebración o reunión. Venta El Conejo dispone de una amplia terraza junto a la carretera del Torcal donde se respira la tranquilidad y el agradable ambiente familiar. Si desea visitar un sitio con buena comida casera, de una forma tranquila, distendida y en familia, sólo tiene que acudir a la carretera de El Torcal, a Venta El Conejo. 

No lo piense más, rodéese de un ambiente familiar en un restaurante amplio, con terraza al aire libre, la magia de la comida casera de siempre, extensa zona de aparcamiento y la confianza de más de 40 años al servicio de Antequera.

Datos del establecimiento

· Nombre: Venta El Conejo.

· Domicilio: Carretera del Torcal, kilómetro, 2.

· Teléfono: 952 70 31 13.

· Días de apertura: Abierto al público sábados y domingos de 13 horas al cierre.

· Redes sociales: Puede seguir sus promociones a través de twitter en: @ventalelconejo y en facebook: Venta El Conejo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes