miércoles 19 junio 2024
InicioRuta GastronómicaYa está abierta la nueva terraza de Bar La Bombonera

Ya está abierta la nueva terraza de Bar La Bombonera

Bar La Bombonera ya ha inaugurado su nueva terraza cubierta, una fuerte apuesta de sus propietarios, Richard Pérez y Francisco Manuel Gonzálaez «Memé», por ampliar y mejorar el servicio a sus clientes. Durante la inauguración tuvo lugar una cata de vinos que resultó todo un éxito.

El nuevo espacio cuenta con capacidad para unas diez mesas y está pensado para que la clientela pueda disfrutar durante todo el año de los mismos servicios que en el interior del local. Así lo explicaba Memé, uno de los gerentes del local que se mostraba muy ilusionado con la iniciativa: «Después de tres años de gestiones y una fuerte inversión económica, ya disponemos de la licencia para la terraza de cubierta, por lo que desde aquí aprovecho para dar las gracias al Ayuntamiento. La verdad es que la terraza ha quedado muy bonita e incluso da otra imagen a la calle. Además, gracias a esta ampliación, hemos generado dos puestos de trabajo más».

Le preguntamos si la apertura de la nueva terraza cubierta tiene que ver con la nueva ley Antitabaco o es pura coincidencia: «La gente puede pensar que la apertura se debe a la nueva Ley Antitabaco, pero la verdad es que no tiene nada que ver puesto que llevábamos ya tres años gestionando el proyecto. De hecho, estamos totalmente a favor de esta ley porque desde que no se fuma en el bar, viene mucha más gente y familias con sus niños».

El establecimiento es también punto de encuentro de los aficionados al fútbol y dispone de cuatro pantallas de televisión para disfrutar con muy buen ambiente de todos los partidos.

Visítelos en calle Bombeo 11, bajo y manténgase informado de todas las novedades de Bar La Bombonera en el blog: barlabombonera.blogspot.com

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes