miércoles 22 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasMi Casa, cosas de casa, llega a Antequera

Mi Casa, cosas de casa, llega a Antequera

El Grupo de Empresas Mi Casa, cosas de casa ya ha inaugurado su primera tienda en Antequera, concretamente en el número 22 de la comercial Infante don Fernando, muy cerca y muy cómoda para que usted pueda disfrutar decorando su casa como siempre deseó.

Con una estética única e inconfundible, Mi Casa le ofrece un espacio en el que encontrará todo lo necesario para el hogar: baño, menaje de cocina, decoración, infantil, muebles y una gran línea de textil para que su casa luzca a la última.

Sin duda, uno de los pilares de la empresa lo forman sus productos. Mi Casa dispone de un departamento de desarrollo de productos propio, lo que les permite dar forma y continuidad a su clásico lema: «la mejor calidad al mejor precio».

Sus propuestas están orientadas a artículos de calidad y últimas tendencias con un precio realmente atractivo.

Acompañando a estos productos exclusivos se encuentran productos nacionales y europeos, que ofrecen al cliente una garantía y una seguridad irreemplazable.

Mi Casa, cosas de casa, se ha consolidado dentro del mercado español como una de las mejores propuestas decorativas. Y prueba de ello es su crecimiento estable y continuado.

Sus clientes disfrutan decorando desde hace más de 18 años. Y lo hacen a diario en cada una de sus 34 tiendas.

El éxito se podría resumir en ser fieles a un objetivo inicial, «que todo el mundo tenga el hogar que desea, independientemente de su capacidad adquisitiva».

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes