El pasado día 3 de noviembre tuvimos un accidente de carretera en el que mi marido, Antonio Carmona González, sufrió un gran traumatismo, siendo ingresado en la UCI del Hospital de Antequera.
Quiero expresar con estas líneas mi gran agradecimiento a todo el personal médico y sanitario de la UCI y de Planta. Nos tenemos que sentir muy orgullosos todos los usuarios de este hospital por la gran PROFESIONALIDAD y HUMANIDAD que despliega ese gran equipo, capitaneado por el Doctor Mehdi Zaheri. Y qué hubiera sido de mí sin mi “ángel comunicador y guía especial” (gracias Jose), que aún te hice permanecer más horas de trabajo en el hospital.
También quiero expresar mi agradecimiento a cuantas personas anónimas para mí, me ayudaron en el momento del fatal accidente (incluso dejándome puesta ropa de ellos). La solidaridad sentida en ese momento fue tan grande que me exige aumentar la práctica de la mía para con los demás.
Y al mismo tiempo quiero agradecer a todas las personas y entidades que se han interesado, día a día, por la salud de mi marido.
Muchas gracias a todos.
MARÍA ELENA SÁNCHEZ JIMÉNEZ