En agradecimiento a las muchas y cariñosas muestras de condolencia recibidas con motivo del fallecimiento de nuestra querida madre, Isabel López García, viuda de Guerrero, de «Foto Guerrero», su familia quiere resaltar el enorme cariño que sentía por esta ciudad de Antequera.
Llegó hace casi setenta años, al ser destinado nuestro padre desde Granada para ejercer la profesión de Maestro Nacional, tarea que compatibilizó con el periodismo y el estudio fotográfico.
Debido al cariño encontrado en esta ciudad se quedó en ella después de enviudar, hace treinta y seis años. Excepto María Isabel, los otros tres hijos somos antequeranos, justamente los que vivimos fuera de esta bella ciudad, que siempre la tendremos en el corazón.
Formó una familia, siendo esposa ejemplar en lo personal y en lo profesional, marcando el camino a seguir a sus cuatro hijos.
Con respecto a sus nietos, ni que decir tiene sobre el profundo dolor que sienten, y el maravilloso recuerdo que siempre tendrán de ella, sabiendo estar siempre a la altura de las circunstancias y edades: papillas, juegos en la alfombra, buenos consejos, regañinas cuando no eran disciplinados, complicidad en la adolescencia y por supuesto siempre orgullosa de ellos.
Mamá, abuela, te queremos y te recordamos. Reiteramos nuestro agradecimiento.