jueves 25 abril 2024

¡Bienvenido!

Aunque no pretendo emular a Miguel Ríos, no se me ocurre otra manera mejor de empezar esta colaboración. Bienvenido a este mundo que a partir de ahora también será tuyo con todo lo que esto conlleva. Te advierto que llegas en una época algo convulsa, pero a la vez llena de retos y esperanza.

Te tenemos el planeta patas arriba, principalmente por la indolencia del ser humano que está más dedicado a mirar su ombligo en lugar de levantar los ojos y ponerse manos a la obra para mejorar nuestro futuro. El clima está un poco loco, la economía sonríe a los mismos de siempre, la salud anda un poco maltrecha y la sociedad está algo desestructurada. Pero esto es algo que no debe preocuparte, ya que estás rodeado de una familia que nunca va a permitir que te ocurra nada. 

Ahora que ya estás entre nosotros, vas a conocer un montón de cosa bonitas. Vas a ver preciosos amaneceres y atardeceres con la Peña de los Enamorados recortando su silueta entre luces indescriptibles. Vas a vivir en una ciudad irrepetible y llena de rincones maravillosos. En pocos meses, conocerás a los Reyes Magos que vendrán todos los años a visitarte y traerte regalos, pero el mejor regalo te lo darán tus padres día a día, queriéndote y guiándote en este mundo de locos. Poco a poco irás creciendo y te darás cuenta lo divertido que es aprender tus primeras palabras, a leer y a escribir.

Ahora bien. Me gustaría pedirte una cosa, que estoy seguro vas a conseguir. Quiero que todos los días nos recuerdes a todos que lo mejor está por venir y tú serás uno de los que sin duda van a mejorar este mundo con la ayuda de tu hermana. Seréis capaces de hacer una sociedad más solidaria y unida para afrontar los problemas de forma coherente y sin tirarnos los trastos unos a otros.

Con estas líneas sólo pretendo que cuando crezcas y mires para atrás, te sientas orgulloso de ti y de todos los que te rodean, así te darás cuenta de toda la esperanza que hemos puesto en ti, sabiendo que nunca vas a defraudarte y siempre podrás mirar al futuro con esperanza.Te deseo lo mejor, pequeñajo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes