Estimado director: Buenos días. Le remito esta carta, indignado, por los cortes de luz que están haciendo en Antequera. Unos, nadie me sabe decir por qué, otros por mejora del tendido eléctrico, según me dijeron empleados de Sevillana.
Es indignante que en pleno siglo XXI, nos dejen sin luz, aunque sea domingo, con la descongelación de productos en el frigorífico, así como no poder conectar los aparatos de aire acondicionado.
Además, no entiendo cómo sucede esto, cómo no preparan una línea provisional, ya que cada mes, cada año, suben y suben más el recibo de la luz.
Que se dejen de patrocinar ligas, conferencias, tonterías, y reduzcan los precios de los recibos, que la cosa está muy mal, por no decir palabras mayores.
Otro día, si me atrevo, le hablaré de las compañías de teléfonos, otras que se aprovechan en esta sociedad, donde cada día cobramos menos, nos cobran más, y se ríen de nosotros con servicios básicos como la luz, el teléfono, el agua y ahora también el gas. ¿Todos estamos de crisis, o sólo nosotros y ellos, no?