Se escuchan muchas cosas, muchas, pero yo pediría un tiempo, que dejen que terminen la obra y luego hablamos.
Aquí en Antequera se han hecho muchas obras, muchas cosas, y nunca se ha protestado. Soy de los que creo que el político querrá hacer lo mejor para su pueblo. Y soy de los que opinan que la columnita que había, y que el mamotreto de la heladería, pegarían en los años 80, pero no en el siglo XXI.
Así que pediría un poco de por favor, que dejen que la terminen, y luego hablamos. Creo que esa obra nos va a dar aire de capital, que falta nos hacía.
Somos una ciudad de muchas iglesias y de pasado, pero nos faltan obras modernas, civiles, para el peatón. Tras el intento fallido de Lucena, creo que San Luis dejará algo más para el peatón.
Dejemos un plazo, y ya veremos cómo queda. Antequera precisa de muchas estatuas, de remozar las rotondas y entradas, porque tiene descuidada esa faceta.
Señores, ya veremos lo que pasa al terminar las obras. Creo que pueden ser un buen regalo de Reyes, el verlas terminadas, a falta de las aceras. Y que cumplan lo de poner bancos y árboles, que no hay en el centro.