La iglesia trinitaria acogió el sábado 5 de septiembre, la profesión religiosa de Alejandro Jiseung Kim y José Borja Gómez Yañez. Ambos tienen 24 años, Alejandro es de Corea del Sur y sintió “la llamada al sacerdocio desde pequeño”, y hace tres años que empezó a tener contacto con la comunidad de Corea. Llegó a España hace dos años para entrar como postulante en Granada, y el curso pasado inició el noviciado en Antequera.
Mientras que José Borja es de Málaga. “Sintió la llamada al sacerdocio prácticamente desde que nació”. Participó en el seminario menor de Málaga, y estuvo casi trece años en la Parroquia de Santa Rosa. Tras haber estudiado el instituto de las Hermanas Trinitarias, conoció la comunidad trinitaria hace cuatro años y entró como postulante en Granada hace dos cursos y este último como novicio en Antequera.
La ceremonia religiosa fue oficiada por el secretario provincial trinitario, padre Pedro José Huerta, que estuvo acompañado por el padre Domingo Reyes y todos los hermanos trinitarios de la orden de la provincia. Al término de la misma, los nuevos hermanos agradecieron a Dios y a todas las personas que les han ayudado en el proceso de su formación religiosa así como a sus familiares. La ceremonia concluyó con un ágape en el patio de la comunidad trinitaria del cual participaron todos los asistentes a tan solemne acto.