La Parroquia del Salvador ha llevado a cabo una nueva predicación popular en la tarde de este sábado 5 de marzo en la Plaza de San Francisco (junto al Mercado de Abastos) donde han llevado la Palabra de Dios a todos en un acto de reflexión cuando la Semana Santa está próxima.
Los capuchinos han incitado a los transeúntes a la escucha de la Palabra de Dios en forma de preguntas que éstos han querido facilitarle. “Es un reclamo para sembrar, en este tiempo de Cuaresma, la conversión y la misericordia de Dios especialmente en el año jubilar que el papa Francisco recientemente ha inaugurado”, ha destacado el capuchino.
Los misioneros se han acercado a los viandantes para invitarlos a participar en el acto, así como acompañarles en las dudas de fe, preguntas e inquietudes que puedan tener de manera individual.
Más información, edición impresa sábado 12 de marzo de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).