Los colegios e institutos de Antequera despidieron la pasada semana un curso en el que los más jóvenes habrán conocido mejor el mundo que les rodea, disfrutando ahora de un merecido descanso tras nueve intensos meses de trabajo en sus centros.
Y cómo no podía ser de otra manera, los alumnos del colegio de Infantil y Primaria de Vera Cruz no faltaron a su cita con las actividades de despedida y una fiesta “que tardaremos en olvidar por muchos motivos”, recalca el centro, que enumera la “participación , calidad de las actividades, comportamiento, alegría, emociones, muestras de agradecimiento de las familias…”.
De esta manera, desde el colegio agradecen a toda la comunidad, alumnado y profesorado por el trabajo desarrollado, además de los resultados obtenidos con numerosas actividades que han servido para conseguir una mejor convivencia y un importante aprendizaje. Igualmente, el centro celebró la llegada del verano con una fiesta de la espuma en la que disfrutaron tanto alumnos como profesorado.
Premios para despedir el curso 2015-2016
El Colegio de Vera Cruz nos explica que se han realizado varias actividades antes de poner fin al curso: “Proyección audiovisual, teatro, canción en francés a dos voces y con acompañamiento de violoncello y guitarra, bailes, canciones y entrega de orlas, diplomas y premios”.