El 2018 es Año Europeo del Patrimonio Cultural y el Centro de Educación Permanente “Ignacio de Toledo” (CEPER) formará parte de la promoción que desde la Unión Europea se realiza, otorgándole al CEPER el “sello acreditativo” gracias a su labor de difusión y divulgación de la Cultura, en especial de nuestra ciudad.
Hablamos con su director, José Jiménez, que nos explica que este certificado “significa un reconocimiento a la labor que venimos aplicando tanto alumnado como profesorado en el CEPER para conocer y difundir el Patrimonio de nuestra ciudad, Antequera, en el contexto de Andalucía”. Un “sello” que se otorga por el compromiso del Centro a “mantener, fomentar y difundir una ciudad, un patrimonio”, tal y como nos detalla Jiménez.
El certificado significa que durante este año, “todas las actuaciones que hagamos como centro educativo con nuestros alumnos, puedan llevar este sello distintivo que ayudará a difundir cualquier noticia que se haga desde Antequera con nuestros alumnos”.
El alcalde Manuel Barón ha estado presente este martes 30 de enero en el centro, para dar la enhorabuena a alumnado y profesorado por tal acreditación, destacando: “Felicidades y a seguir luchando y trabajando por Antequera”. Más información, edición impresa sábado 3 de febrero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).