domingo 24 noviembre 2024
InicioOpinionesAdiós Jesús Calles, más bien, hasta luego amigo

Adiós Jesús Calles, más bien, hasta luego amigo

Jesús Calles Fernandez (osst) nos deja el 17 de septiembre. En su último destino, Madrid, tras una larga enfermedad, se entrega a su Padre, su Señor del Rescate. La tristeza se cuela en la familia trinitaria, y especialmente en la familia de la Cofradía del Rescate. Jesús fue consiliario durante los años que estuvo de párroco en la Parroquia de la Santísima Trinidad. Al llegar a los pies del Señor del Rescate, se fundió junto a la fe de Antequera a su profunda devoción.

 

Tan es así, que siempre venía, a pesar de las distancias cada Martes Santo a su cita con el Moreno de la Cruz Blanca; era uno más, quien siempre sorprendía al abrir la puerta de la iglesia y contemplar la gran cantidad de gente esperando la salida procesional, él siempre me decía: “la fe Manolo, nunca olvides que esto es la fe”, y siempre lo decía con una sonrisa en su cara.Qué gran vacío nos dejas Jesús, tu trabajo en Cáritas, junto con Fran Sánchez y yo, en conmover los corazones de los antequeranos, siempre nos mostrabas una sonrisa, y como nos descuidáramos con cantabas, siempre cantabas y reías. 

 

En la Cofradía del Rescate has dejado mucha huella, la huella del cariño, del servicio, de tu alegría y de tu devoción por el Señor del Rescate. No le puedo reprochar nada a Dios, ¿cómo no iba a quererte ya allí? Por favor, desata sus manos, como tantas manos has desatado en esta tierra. Ruega por nosotros, por la Antequera de tu corazón, jamás podremos olvidar al párroco que tanto se unió a su pueblo en la fe de su Señor. Gracias Señor del Rescate por cruzar en nuestra vida personas como Jesús Calles.Que tu Virgen de la Piedad, y el Señor del Rescate te cuiden en la eternidad de los tiempos amigo. Descansa en Paz, amigo Jesús.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes