Un año más, las Religiosas Dominicas de Santa Catalina de Siena en nuestra ciudad han realizado el Solemne Triduo a la Virgen del Rosario, cuya festividad se celebró el domingo 7 de octubre. En concreto, la iglesia conventual situada en el Coso Viejo acogió las misas en honor a la venerada imagen los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de octubre.
Los cultos a la imagen mariana dieron comienzo a las 19 horas, con el rezo vespertino del Santo Rosario.Posteriormente, en torno a las 19,30 horas, continuaron con la Santa Misa y homilía presidida por los padres capuchinos de nuestra ciudad.
Como cada octubre, la imagen de la Virgen ha presidido el Altar Mayor del templo durante los oficios que le fueron dedicados, recibiendo varias ofrendas florales.Tres días que siguieron con devoción numerosos vecinos de nuestra ciudad, que le rinden culto cada año. Más información, edición impresa sábado 13 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).