Los alumnos de Segundo y Tercero de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) del Colegio de Nuestra Señora de La Victoria que bajo el lema “¡Súmate, planta cara al hambre!” salieron a la calle el viernes 22 por la tarde y el sábado 23 todo el día para ayudar en este proyecto.
Desde el 1 de febrero estuvieron poniendo el proyecto en marcha para que durante la pasada semana, desde el lunes 18 hasta el viernes 22 lo hicieron en el centro educativo antequerano. La iniciativa inspirada en el conocido método ‘Design For Change’, recorre varias fases: sentir, imaginar, actuar, compartir y evaluar.
Quienes participaron con su ayuda pudieron realizarse una foto de recuerdo y llevándose un obsequio de empresas que también quisieron colaborar con la causa como las editoriales Edelvives y SM o la antequerana Golosinas Montenegro que les dio piruletas, entre otras. Más información, edición impresa sábado 30 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).