Ciudadanos Antequera cuenta como ‘número dos’ a un independiente: Manuel Campos Alcalá.
El antequerano, por su profesión como arquitecto, ha tenido la ocasión de conocer a todos los alcaldes y concejales “que ha habido y he tenido un conocimiento y un trato con todos ellos muy correcto y cordial.
Eso creo que me sitúa en una visión de la ciudad a lo largo de su historia, conocer todo lo que se ha hecho bien y lo que es mejorable”.
Autor del Plan de Accesibilidad de Antequera, conociendo junto a su equipo “el cien por cien de las calles de Antequera, de los anejos, todos los edificios públicos, sabemos sus problemas, sus necesidades, en qué circunstancias están”.
‘Un Plan de Movilidad, que no está hecho’
Su vinculación no es solo con la accesibilidad, también con el mundo “de las mejoras sociales, arquitectura y urbanismo”, por ello, decidió aceptar la propuesta que le hizo Ciudadanos. Cree que puede aportar “mi experiencia profesional, mi conocimiento. Hay mucho de lo que he tenido ocasión de conocer que se puede implantar para mejorar en Antequera”.
Busca que se cumpla el Plan de Accesibilidad, pero también exige un “Plan de Movilidad, que no está hecho” y que regularía “la actuación de las calles”. En esta línea, le preguntamos por San Sebastián y señala que la forma en la que se ha hecho “influye en la movilidad y el tráfico, se ha hecho de forma desconexa con otras actuaciones sin ser el criterio que estaba establecido”. Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).