Los alumnos de los distintos Ciclos Formativos que se imparten en el Colegio La Salle-Virlecha, celebraron durante los últimos días de enero sus Jornadas Técnicas.
Estas citas que se celebran cada año, nacen con un objetivo claro que es el acercar al mundo laboral y empresarial a las personas que en la actualidad se están formando en distintos ámbitos profesionales.
Talleres, charlas y visitas a distintas empresas y comercios de la zona engloban unas jornadas que este año, coincidiendo con el 50 aniversario de La Salle-Virlecha han tenido una actividad especial.
Los empresarios del Grupo BNI (Business Network International) que celebran cada jueves su reunión, la trasladaron en esta ocasión, a las aulas y dependencias de La Virlecha. Alumnos y profesores fueron testigos de excepción a esta cita que más tarde, compartieron en sus aulas la experiencia de tratar directamente con estos empresarios. Ellos mismos, les relataron como fueron sus inicios y cómo fue su salto al mundo laboral convirtiéndose en profesionales de su sector.
Un éxito nuevamente, de estas citas, que año tras año, se convierten en un referente de los alumnos de La Virlecha.