Se acerca la campaña de Navidad y los comercios de Antequera ya se preparan para servir a los antequeranos y a todos los vecinos de la Comarca esos regalos especiales. Base: Deportes Tránsito es uno de esos establecimientos que se han convertido en referencia para esas compras desde 1992, gracias a su amplio surtido y la calidad de su servicio.
Al frente del negocio se encuentra Joaquín Rodríguez, “Quni”, uno de sus propietarios, que nos señala que “aunque la demanda suele comenzar a partir de comienzos del mes de diciembre, ya estamos preparados para comenzar con la campaña”.
“Ya tenemos aquí en la tienda todo el stock que se va a poner a la venta de cara a la campaña de Navidad”, de modo que todo aquel que no quiera esperar al último momento puede ya pasarse por su establecimiento situado en la calle Cantareros, 12.
En estas fechas “el regalo más demandado es el chándal, las sudaderas o las zapatillas”, para lo que cuentan “con el acopio hecho ya de todas las primeras marcas como Adidas, Nike, Reebook, Champions, Converse, Puma…”.
Las perspectivas son buenas, ya que asegura Joaquín Rodríguez que “está habiendo un ligero repunte, parece que se va superando todo lo que nos trajo la pandemia, y la Navidad normalmente suele ser buena, por lo que este año confiamos que también sea así y que sea positiva la campaña”.
Desde Deportes Tránsito se cuenta con el respaldo de estar asociados a Base, “que es una cooperativa que nos unimos para una compra común en determinados productos para conseguir mejores condiciones comerciales”. Doscientos socios en toda la península y Canarias facilitan ser muy competitivos en el mercado, “siempre con las primeras marcas, que son las más demandadas por los clientes”.
Las ventajas de ver el regalo de forma física
Con la competencia que supone la compra por Internet, el comercio local ofrece ventajas importantes para el consumidor que puede encontrar en Base: Deportes Tránsito: “Ver el regalo de forma física siempre es más favorable, y más aún en estas fechas en las que de lo que se trata es de complacer a las otras personas. No es lo mismo tocar el artículo que comprar algo que te están enseñando, pero no puedes apreciar los detalles”.
Durante todo el año cuentan con un amplio horario comercial, por las mañanas de lunes a sábado de 9,30 a 13,30 horas, y por las tardes de lunes a viernes de 16,30 a 20,30 horas. Además, el sábado 18 de diciembre también abrirán por la tarde para facilitar a todas las personas que tengan otras ocupaciones el acudir a su establecimiento y hacer realidad los sueños de sus seres queridos con el mejor de los regalos.