La XXV Milla Urbana «Ciudad de Antequera» se ha celebrado este sábado 11 a partir de las 17 horas con las distintas pruebas que se han establecido, iniciándose y terminando todas, en la puerta del Ayuntamiento de Antequera.
Esta prueba que anualmente convoca el Patronato Deportivo Municipal, es una de las de atletismo que más participación cuenta, por lo que este año de nuevo centenares de atletas han participado en esta carrera por el centro de la ciudad.
A las 17 horas comenzaró la primera prueba para las categorías prebenjamines, benjamines y alevines. A las 17,15 horas; llegó el turno para los infantiles y cadetes; y a las 17,30 horas se dió el pistoletazo de salida para los participantes de las categorías junior, promesas, senior, veteranos A, veteranos B y veteranos C.
El recorrido elegido partía de Infante –puerta Ayuntamiento–, San Sebastián, Encarnación, Calzada, Diego Ponce, San Luis e Infante; salvo en la primera prueba que se inició en Infante pasando por Tercia, Cantareros y San Luis hasta la línea de meta.
Hubo medallas y trofeos tanto en la modalidad femenina como masculina, para los tres primeros clasificados, así como una camiseta conmemorativa para todos los participantes.