martes 23 julio 2024
InicioComercio y EmpresasD’Lorenzo Heladerías, mucho más que helados, ahora también con desayunos

D’Lorenzo Heladerías, mucho más que helados, ahora también con desayunos

Aquel que ha pisado Italia lo sabe, el mejor helado, “il gelato” que se hace allí no tiene comparación alguna. Pero es que ese helado tiene su rincón especial en Antequera, con D’Lorenzo Heladería.

En pleno corazón de ocio de nuestra ciudad, en Alameda de Andalucía, abrió sus puertas en el pasado mes de marzo D’Lorenzo Heladerías siendo desde entonces un referente a la hora de buscar ese helado con el que viajar a Italia nada más saborearlo, cerrar los ojos y sientes por un momento estar delante de la Fontana de Trevi. Y esa ventaja la tienen gracias a la elaboración artesanal que realizan de sus sabores, unos que van y vienen cada semana; y otros que llegan para quedarse.

Carlos Rico, su gerente, nos espera en sus instalaciones para contarnos muchas novedades en este verano en D’Lorenzo, que ha venido a quedarse por largo tiempo y a estar con continuos cambios y novedades, para que así sus clientes no paren de sorprenderse y siempre los tengan como referente.

Ahora, sin ir más lejos, abren sus puertas desde por la mañana, a las 9 horas de forma ininterrumpida hasta la medianoche y madrugada, los viernes y sábados. El desayuno se une a su oferta teniendo su parte tradicional “con el mollete cien por cien antequerano y pan que se hace de forma artesanal de Obrador Aldamira, cien por cien integral con masa madre y el pan tradicional; puedes elegir el tipo de pan que quieras”.

Complementan esta oferta con Café Pascucci, café ecológico al más puro estilo italiano, “no hay en Antequera, es un café bastante bueno que invito a probarlo a aquellos que sean cafeteros”.

Con ello se unen a las meriendas que ya van funcionando desde hace tiempo con sus tartas y gofres y que en invierno ampliarán con “cookies y brownies hechos a mano”.

Y por supuesto el helado, que es su marca estrella que complementan con los batidos, y en próximos días con la llegada de las granizadas y además, el servicio a domicilio propio que se abrirá en breve.

Aportación a la restauración local

D’Lorenzo Antequera funciona como dos empresas, ya que por la mañana se dedican además de a sus desayunos, a una fábrica de helados, que por la tarde, se complementa con la comercialización propiamente dicha, “todo funciona muy bien gracias al equipo que tenemos que es fantástico”, nos señala.

Si hay algo que caracteriza a D’Lorenzo es que está en Antequera y como tal, la llevan por bandera: “Tenemos todos los fines de semana el sabor del finde y ahora, hemos sacamos el de bienmesabe que ha sido todo un éxito. Este sabor se va a quedar porque estamos en Antequera y el postre típico de nuestra ciudad tiene que ser un helado”.

Tras este tiempo, nos describe las sensaciones entre sus clientes como bastante buenas “sobre todo, porque contamos con un producto que es cien por cien natural, hecho a mano, la materia prima es de primera calidad, traemos productos de Italia para todo lo que conlleva hacer el helado. Y ahora sumamos toda la parte de desayunos y meriendas”, queriendo hacerse un hueco en este apartado, “al estar en esta zona, es un complemento perfecto para todo este lugar de restauración”.

D’Lorenzo Heladerías

  • Domicilio: Alameda de Andalucía, 1.
  • Teléfono: 668 50 65 14.
  • Instagram: @dlorenzo_antequera.
  • Horario de apertura: De forma ininterrumpida desde las 9 de la mañana hasta las 23 horas de lunes a jueves y domingos; viernes y sábados hasta las 2 de la madrugada.
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes