viernes 19 julio 2024
InicioComercio y EmpresasGrupo Wifimax, rapidez en el servicio a sus clientes

Grupo Wifimax, rapidez en el servicio a sus clientes

La solución a sus problemas con internet o de telefonía tiene solución gracias a Grupo Wifimax, empresa antequerana que apuesta por dar solución rápida e integral a sus problemas o cuestiones.

En 2007 comenzaron a trabajar con las instalaciones wifi por el aire y poco a poco fueron ampliando su campo de trabajo, disponiendo de todas las licencias de comunicaciones llegando a distancias donde la fibra por cable no lo hace. Su instalación es sencilla, rápida y realizada por profesionales del sector, lo que es un atractivo más a la hora de contratar con ellos este servicio, que ofrecen a clientes, empresas y comercios, trabajando en Antequera y en las distintas poblaciones de la provincia de Málaga.

Junto a este apartado de telefonía e internet sin permanencia, las instalaciones de sistemas de viodevigilancia tanto para particulares como empresas, es uno de los puntos más atrayentes y actuales, ya que se puede acceder a estas cámaras desde el mismo móvil del propietario.

Suman a su amplio catálogo de servicios el mantenimiento informático de empresas, configuración y venta de teléfonos móviles, portátiles y ordenadores gracias a su tienda de informática, así como recarga de móviles, venta de tintas y accesorios, así como su sistema de amplificación de señal wifi por toda la casa o empresa; así como tpv para restaurantes.

Comodidad en el método de pago y servicios

El buen servicio es importante para Wifimax, pero también la satisfacción y comodidad de los clientes, por eso ofrecen distintos métodos de pago, desde bizum hasta su página web.
Conexiones buenas no sólo con internet, sino también entre los clientes y Grupo Wifimax, cien por cien antequeranos.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes