lunes 20 marzo 2023
InicioComercio y EmpresasII Convención de Numismática y Feria del Coleccionismo

II Convención de Numismática y Feria del Coleccionismo

 

El año pasado Juan Carlos González, propietario de Numismática Nerón, vio cumplido uno de sus grandes sueños: poder celebrar una convención de Numismática y Coleccionismo en su ciudad, Antequera, y así fue. El antequerano consiguió reunir en el Parador Nacional a más de 50 expositores de España, incluso con presencia de países extranjeros como Inglaterra y Francia.

Este año, Juan Carlos espera poder repetir el éxito del año pasado con la II Convención de Numismática y Coleccionismo que tendrá lugar el próximo sábado 29 de mayo, en el Hotel Lozano –Avenida Principal del Polígono Industrial–.

Según nos adelanta el coleccionista, esta segunda muestra será muy similar a la anterior en número de expositores, y contará nuevamente con presencia de participantes extranjeros. Entre los objetos que se podrán admirar en esta segunda edición destacan las monedas antiguas que van desde la antigua Grecia hasta la época contemporánea, pasando por Roma, época medieval y Reyes Católicos. Además, la entrada es totalmente gratuita.

Nuevamente la feria se perfila como una de las más importantes de España después de algunas tan destacadas como la de Sevilla o Madrid. Además, Juan Carlos cuenta con la experiencia del año pasado, por lo que asegura que más del 80 por ciento de los participantes de 2009, van a repetir. Para ponerse en contacto con el organizador, puede hacerlo en el 952 84 49 74 y 600 34 43 42, o bien visitando Numismática Nerón, en calle Encarnación, 2 bajo.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes