domingo 19 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasJoyería Pedro González presenta novedades para regalar por San Valentín

Joyería Pedro González presenta novedades para regalar por San Valentín

Desde 1900, la Joyería Pedro González es historia del comercio de Antequera. Su cuarta generación sigue al frente de este negocio adaptado a los tiempos actuales.

Así nos lo detalla Blanca Alarcón, bisnieta del fundador: “Siempre hemos estado en la calle Lucena, intentando coger novedades, marcas nuevas, y estando siempre a la última tanto en joyería como en relojería o en decoración”.

Tras una campaña de Navidad “que ha sido un poco dura porque, aunque he sido muy importante la aportación del Ayuntamiento con los bonos, la economía de la mayoría de las personas no está al alcance de una pieza de joyería de alto standing, como piezas de oro o brillantes”.

“Ahora se venden cosas más básicas, muchos relojes deportivos, relojes inteligentes, piezas de plata, colgantes, detalles…”. En esta misma línea, “de cara a San Valentín estamos recibiendo muchas novedades y estamos preparando cositas en nuestro taller, siempre personalizadas”.

Joyería tradicional adaptada a los tiempos

En sus ya cerca de 125 años de vida, la Joyería Pedro González siempre se ha destacado por mantener la joyería y platería tradicional, pero siempre adaptándose a las novedades “y a las nuevas tendencias, unido a un trato personalizado”.

El prestigio de su taller queda avalado por su amplia trayectoria y reputación. En sus propias instalaciones cuentan con el complemento perfecto para los menesteres de todo tipo de restauración y reparación de joyería y platería. Un amplio y cualificado equipo que mantiene las antiguas artes orfebres en estrecha conjunción con el gusto y el estilo que exige el cambiante mercado, siempre en beneficio del cliente para obtener los mejores resultados en acabado del producto.

Todo eso sin olvidar “nuestra firma, con un toque propio en nuestros diseños de collares o pendientes”. Por eso, entre las sugerencias para el próximo Día de los Enamorados, Blanca Alarcón nos propone “desde llaveros personalizados a medallitas de corazón que se parten para que cada una de las partes sea para un miembro de la pareja”.

También cuentan con alianzas de plata o de oro, colgantes con iniciales, el infinito personalizado con el nombre que se desee, relojes de señora y de caballero, estuches… Para ello, cuentan además de los productos que salen de su taller con las principales marcas “como Promojoya, que tiene una colección muy bonita de pendientes, sortijas o gargantillas de corazón que vamos a recibir y que sé que va a gustar mucho”.

Además de los artículos de joyería, “contamos con un amplio surtido de decoración, cuadros, flores y mueble auxiliar”, entre otros elementos que pueden descubrir al realizar una visita a su establecimiento.

Si desea realizar un regalo para esa persona tan especial en su vida, en Joyería Pedro González estarán encantados de recibirles y atenderles con el mayor de los esmeros. Incluso “como la tienda es amplia, si el cliente así lo desea puede pasar al interior para consultar piezas que son más delicadas y que, de este modo, pueda verlo más detenidamente”.

Una fecha como el 14 de febrero no puede quedar en el olvido para todo el que tenga el amor en su vida, y un regalo de Joyería Pedro González es algo que quedará para siempre en el recuerdo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes