martes 27 febrero 2024
InicioComercio y EmpresasLa Antequerana, 135 años endulzando la ciudad

La Antequerana, 135 años endulzando la ciudad

La Antequerana del Grupo San Roque Antequera celebra este año su 135 aniversario poniendo olor y sabor a Antequera con sus dulces navideños.

Con este motivo, desde Grupo San Roque Antequera han elaborado un calendario especial de actividades con las que celebrar dicha efemérides con su ciudad. De esta forma, a principios de octubre, realizarán una merienda solidaria con EDAU en su cafetería y obrador de calle Merecillas. Se irán realizando sorteos a través de sus redes sociales, por lo que invitan a sus clientes a seguirlas para poder optar a los premios.

Ya en noviembre, concretamente el día 16 cuando se cumplen también años de la apertura de la cafetería, se vivirá una jornada especial que nos trasladará a la época de las pesetas, todo un viaje en el tiempo.

El 30 de noviembre se procederá al encendido del alumbrado de su fachada que con motivo de la Navidad, siempre es especial. Habrá reparto de chocolate caliente y de mantecados a los asistentes.

Ya metidos de lleno en la Navidad, tendrán premios más destacados que otros años su “Tronco especial” será para Nochebuena y del “Roscón 135 Aniversario”, para Reyes, ambos se podrán degustar días previos entre sus clientes.

Nueva lata edición coleccionista

La Antequerana nos tiene acostumbrado a la edición de distintas latas con distintos tamaños y soportes, para llevar sus delicias navideñas, este año por sus 135 años, no podía ser menos.

En este caso, la lata edición coleccionista se ha realizado con las fotografías de Antequera cedidas por Antonio Espárraga, siendo la principal de la misma, una imagen de Antequera completamente nevada, una estampa muy navideña en un surtido que ya está a la venta.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes